sábado, 12 de septiembre de 2009

Leave me alone.

De  ese vaso no debió beber, de esa alma, jamás sentir, de la vida misma, jamás reir.

Le pasaron la cuenta, una vez más, en que el culpable es el, se siente peor por no tener a quien culpar de la culpa misma de ver que llueva, sale el sol, caen las hojas y la época de florecer, y nada cambia, ni por su actitud ni por la del resto, ni por el polvo que traga, ni por el agua tibia que no refresca


Y que se ahoga en el tiempo inamovible e inútil en su fosa llena de zombis

O...

Es tarde...
Quédate...
La verdad, no quiero, pero me da una sencación extraña decirtelo
¿Y por que?
Porque es como que te dijera que no estoy aquí por ti, estoy aquí por una idea vaga que me da vueltas en el vientre y sale por lo ojos cada vez que me acuesto con muchas cervezas en el estómago.

Tu no eres lo que quiero, nada lo es... vivimos lo que nos tocó, y yo no me voy a quedar con eso.
Es cierto que las palabras ayudan a sentirse mejor, pero no cambian la realidad. Por eso quiero escribir hasta que la mente se forme de manera de círculo, cosa de que la misma realidad se redirija a otro lugar, lejos de aquí, y que empañe los vidrios de la sala de recuerdos, para no ver más hacia allá.

Que sea redonda como la letra O, que le dá el verdadero sentido de la palabra Superación, que sea como la desconocida silaba que le da el poder a Amor, que sin ella sería solo un Am.... que no es nada, es el desconocimiento de todo, estupidéz infinita que jamás limpiará así, la sangre seca del sable que nos enseña a cuidarnos de las heridas y de herir al resto.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Sin pensar.


Y se despertó, y se vió atrapado, las veintiún paredes de su prisión seguían ahí, mirandolo mientras el mismo martillaba el enganche de su cadena.
Se miraba, su barba crecída, sus gestos era cada vez más escasos y más fríos también.
Querría que todo hubiese sido diferente, o que su pequeña gran obseción no fuese más real que los efectos de esta en la vida que vive en este mundo palpable.

Aún asi, el tenía la esperanza de que un día despertaría, y no seguiría apretando sus propias amarras. Saldría, y vería lo que creyó haber olvidado, pero que sabía que podría recordar la textura del pasto y el óxido del metal.
Tambien, creía, que llegaría el fruto que saciaría su hambre inperenne, pero que sabía que podría no llegar nunca, ahogandolo en un trago de polvo de años y años en una sed tan grande como desde el y el ocaso.

Un día, creyó ver una semilla, y la cuidó, como cuidó miles, pero que habían resultado ser un cáctus más, absorviendo el rocío de la poca lluvia que podía percibir.

Esa semilla especial, se encargaría de ser el óxido fatal a su cadena, la maza que destrozaría las paredes, y el dulce vino que despejaría su mente.

En sus sueños sin abortar, ni en su poema sin pensar.

¡Volví! (¡otra vez!)

 
Más de alguien me ha preguntado que significa mi tatuaje.
Hasta Yo lo había olvidado.
Fue hoy,  cuando iba a dejar a un amigo a la micro, y había "vecinos" (En comillas, porque solo lo son en teoría) que me miraban el brazo, cuando me devolvía del paradero, ví a un tipo X que estaba presente, el momento que le dió un significado a este tatuaje. Lo hice para recordarme de que no importa lo que me pueda pasar, la única forma de herirme de verdad, es hiriendo a alguien que amo, mi familia, mis amigos....
El dragón representa la idea pura, de que no importa lo que me cueste, voy a proteger a las personas que amo. siempre los cuidaré, aunque eso me tomase la vida ¡que venga la muerte! porque sabría que mi vida fue tomada por mi propia decision de proteger lo que amo, y eso, es el objetivo final de mi vida.
Awwwwwwwwwwwww.....

 (L)