sábado, 17 de mayo de 2008

Ver



Estaba con un vaso de cerveza sentado en el piso, y me vi.
Estaba ahi, en la barra, en unos años más
Escribiendole algo a la camarera en un papel, ella recibiendolo con cara de extrañeza
Una mujer llega a mi derecha, preguntandome que es lo que yo hacía
No contesté, ella dijo algo más, y yo moví mi brazo hacia atrás de manera de demostrar mi casi nulo interés.

Luego lo pensé, era yo, la camarera la vida del resto de las personas
y la mujer hacia mi lado era mi estilo de vida anterior.

Me sonreí ligeramente, bajé la cabeza, traté de concentrarme en el contenido del papel que escribía a la camarera, cuando me movieron la pierna, diciendo que ya era hora de que empezara la tokata...

Me gustó verme, me fuí feliz ese dia, para continuar mi camino hacia la barra.

2 comentarios:

Isabel Margarita dijo...

cuando aprenda a poner links... exijo el primero de tu lista

[saиgяecoиleche] dijo...

já, a veces esas visiones son tan... pulentas. :D