lunes, 27 de diciembre de 2010

Y yo jamás me había enamorado antes.
Y jamás hice el amor antes.
Y jamás supe lo que era disfrutar de dormir en una tarde.
Hasta que lo hice contigo.
Así como nunca comí ni un poco de verduras, ni hice cosas de Marketing, ni caminé con flores en la calle.
Hasta que te te dije que te amo.
Y tampoco había crecido tanto en un año, ni había tenido tantos problemas ni peleas familiares en un año.
Ni creí que me teñiría la barba, ni que me haría la moica, ni que me haría el septum, ni que volvería a mi peso normal luego de estar en esa empresa.
Ni creí jamás que me pudieran regalonear tanto.
Y estoy feliz por todo esto.
Estoy feliz de haber estado para ti cada día que lo necesitaste y que tu estuvieras para mi cada día que lo necesité.
Y de que eres la única que puede saber cuando estoy mal o con algo raro, incluso por msn.
Y de que eres la única que me ha dicho las cosas tal como son, siempre
Y de que eres la única que manda en mi corazón.
Que eres la única razón que hace que me levante feliz en la mañana.
De que seas tú y solo tú el amor de mi vida.
Que me haga ver mis errores y que me muestre que no son tan fatalistas ni tan absolutorios como yo creo.
Que es mi amiga, mi mujer y todo aquello que te digo siempre.
Que eres mi vida.
Que yo te digo que jamás te va a faltar un beso ni un "te veí bonita" porque siempre lo haces, quieras o no, siempre eres la mujer más linda para mi, siempre.
Y para terminar, te quiero decir por acá que yo, de corazón... yo no dudo de corazón.
Sé tanto como que a tí y solo a ti, te pertenece mi corazón, que tu corazón me pertecenece a mi.
Y que me amas.
Tú me amas infinitamente.

1 comentario:

DreamerDeceiver dijo...

Oh si... te amo infinitamente, gatito mio (: y no sabes cuanto!!