jueves, 10 de septiembre de 2009

¡Volví! (¡otra vez!)

 
Más de alguien me ha preguntado que significa mi tatuaje.
Hasta Yo lo había olvidado.
Fue hoy,  cuando iba a dejar a un amigo a la micro, y había "vecinos" (En comillas, porque solo lo son en teoría) que me miraban el brazo, cuando me devolvía del paradero, ví a un tipo X que estaba presente, el momento que le dió un significado a este tatuaje. Lo hice para recordarme de que no importa lo que me pueda pasar, la única forma de herirme de verdad, es hiriendo a alguien que amo, mi familia, mis amigos....
El dragón representa la idea pura, de que no importa lo que me cueste, voy a proteger a las personas que amo. siempre los cuidaré, aunque eso me tomase la vida ¡que venga la muerte! porque sabría que mi vida fue tomada por mi propia decision de proteger lo que amo, y eso, es el objetivo final de mi vida.
Awwwwwwwwwwwww.....

 (L)

1 comentario:

La punta de tus dedos dijo...

Que bueno que haya vuelto... aunque sea otra y otra y otra vez. Supiertas cuantas veces deje de lado el mío, lo mandé a la cresta, lo encontré absurdo, creí que escribir ahí servía para nada, y así etc, etc, etc.
Que buena sensación eso de... que compartas esto conmigo :B y con la gente que lo lee, claro, aunque suene siútico... pero hasta hace un par de días, sólo me mandaste un archivo con uno de tus textos.
Insisto... acá debería haber un link que dijera "Me encanta" y hacerle click chorrocientas veces seguidas.
Besitos caballero :], esperaré algún día una camarón queso (LL)