lunes, 28 de noviembre de 2011

Sonrisa de Vida.


Esa sonrisa que mata. Esa felicidad morena que me fascina. Que estés contenta me hace sentir vivo, me esperanzas, me da ganas, me da fuerza. Me da todo lo que necesito.
Esos labios que cada segundo espero poder besar, esos labios que siempre me hacen estar nervioso cuando los voy a besar. Esos labios que susurran que siempre estarán conmigo.
Todas esas canciones que te he dedicado, todo lo que he escrito en tus paredes, todo lo que puedo hacer para ti jamás dirán cuanto te amo, cuanto amo el tenerte feliz, el quitarte el frío, el sacarte una sonrisa aún en esos momentos en que todo se ve negro.

Tu eres mi razón para todo, y día a día lo recuerdo y me levanto feliz. Feliz de tenerte en mi vida, de saber que pronto te veré, feliz de que te puedo tomar de la mano e ir donde sea y que siempre tendrás esa sonrisa que me fortalece cada instante.

Siempre estaré a tu lado bonita, siempre, llueva, haga sol, caigan rocas o patadas, siempre te voy a cuidar. Siempre haré todo lo de este mundo para ver esa boquita bella llena de risa.


¿Se notará o te digo que te amo? (:

1 comentario:

DreamerDeceiver dijo...

Gracias por todito. De verdad. Era bonito - sigue siendo bonito- leer todas esas cosas, como la muralla que mi caja roja.